Traza tu Ruta

Haciendas en el estado

Huamantla

Hacienda Tenexac. Hacienda del siglo XVIII, declarada Monumento Histórico de la Nación. Ganadería de toro bravo desde 1950, sede de la filmación de Arrancame la Vida, ubicada en Terrenate, Tlaxcala.

Hacienda Soltepec. Hacienda Ex pulquera del siglo XVII, célebre por ser sede de filmación para la película La Escondida.
Su localización esta en carretera Huamantla-Puebla Km. 3, Ignacio Zaragoza, 90510 Huamantla, Tlaxcala.

Hacienda Santa Barbara - Casa Malinche. Hacienda que se encuentra en las faldas de la montaña.
Página Oficial

Haciendas Pulqueras

Hacienda Xochuca. Recorreras las magueyeras, beberás aguamiel y entrarás a un tinacal a tomar pulque, si así lo deseas. A 15 min de Tlaxco. A 60 min. de Tlaxcala Capital

Hacienda Xalostoc. Hacienda del siglo XVII, ganadora del Premio Nacional en remodelación. Localizada en Santa María Xalostoc.
Pagina Oficial

Haciendas Ganaderas

Rancho Seco. La Casa del toro pajarito, con sus increíbles potreros y su tentadero en medio de un bosquecito. Se encuentra en el Municipio de Tlaxco, Tlaxcala.‎

Hacienda La Laguna. Heredera de la sangre de Piedras Negras, visitarás su cortijo y la casa colonial decorada cien por ciento estilo taurino.
Página Oficial

enterate@coracyt.gob.mx
Puedes enviar tus eventos deportivos, actividades artísticas y culturales, ferias patronales, convocatorias e información de interés general.
¡Planea tu agenda y disfruta del estado de Tlaxcala!