Traza tu Ruta

Lugares recomendados en Tlaxcala

Si nos visitas de otros estados de la república o del exterior les recomendamos conocer estos lugares.

1. En la capital, El Palacio de Gobierno es una excelente opción para comenzar a conocer Tlaxcala. Su belleza radica no sólo en su exterior, que muestra un bello estilo plateresco; también en su interior descubrirás excelentes murales pintados al fresco por el artista tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin, representando la historia del estado. Abierto de lunes a domingo de 08 a 18:00 hrs.

2. El Ex Convento Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción, también en la capital, fue uno de los primeros templos edificados en toda América. Destaca por su techo artesonado, uno de los más bellos de México; un gran campanario, separado del edificio de la iglesia, y el conjunto arquitectónico en general. Además, fue el primer sitio donde se llevaron a cabo obras de teatro en náhuatl con fines evangelizadores. Abierto de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hrs.

3. El estado de Tlaxcala se identifica por su gran tradición taurina por lo que no puedes dejar de conocer la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero". Es considerada una de las más bellas del país gracias a que la torre de la Catedral escolta esta joya de la tauromaquia tlaxcalteca.

enterate@coracyt.gob.mx
Puedes enviar tus eventos deportivos, actividades artísticas y culturales, ferias patronales, convocatorias e información de interés general.
¡Planea tu agenda y disfruta del estado de Tlaxcala!